Cargando contenido

Independiente Santa Fe, Liga Águila 2018
Independiente Santa Fe, Liga Águila 2018.
Inaldo Pérez - Antena 2

¡América perdió otro refuerzo! No pudo fichar a jugador de Santa Fe

El jugador tenía interés en llegar al conjunto escarlata pero el fichaje se cayó por problemas económicos.

América de Cali tiene problemas para conseguir los fichajes que se ha propuesto en pro de lograr la reconstrucción del equipo de cara a la siguiente temporada y poder hacer una buena campaña como no pudo en ninguno de los semestres de 2018.

Ahora, el cuadro escarlata perdió la oportunidad de quedarse con un nuevo jugador ya que el club no pudo llegar a un acuerdo económico con el futbolista de Independiente Santa Fe.

Lea también: América, con planes de fichar a José Fernando Cuadrado

Se trata del volante de corte defensivo Juan Daniel Roa, quien se ha destacado en el conjunto 'Cardenal' temporada tras temporada durante los últimos años.

Según se afirma desde Cali, el jugador mostró interés por pertenecer a la plantilla de América para 2019, pero no pudo ser debido a que el jugador exigía un salario con el que no se pudieron comprometer las directivas de los diablos rojos.

Así las cosas, el 'Pecoso' Castro se queda sin otro jugador de los que quería para formar el plantel para pelear por los primeros lugares de la tabla de posiciones de la Liga Águila en el siguiente semestre.

Recomendado: Hoy por hoy, solo hay un candidato para dirigir a la Selección Colombia

Entre tanto, América seguirá entrenando hasta el 10 de diciembre, pero el gran objetivo es empezar a confirmar nuevas incorporaciones de cara a que el equipo esté completo para la pretemporada que empezará en el mes de enero con el Torneo Fox, evento en el que también participarán Millonarios, Atlético Nacional y el mismo Santa Fe.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido