Cargando contenido

Neto Volpi
Neto Volpi, arquero del América de Cali que volvió a la suplencia con el arribo del 'Pecoso' Castro al banquillo.
América de Cali oficial

América podría reforzarse con un viejo conocido para el segundo semestre

El cuadro 'escarlata' ya piensa en los posibles refuerzos para lo que será el segundo semestre del año.

América de Cali, que actualmente pelea por clasificar a la gran final del fútbol colombiano en el cuadrangular A, contemplaría reforzarse para el segundo semestre con un viejo conocido del equipo.

Mire acá: Jersson González, preocupado porque América y Cali juegan el mismo día en el Valle

Se trata del guardameta Neto Volpi, que se encuentra en condición de préstamo en el Deportivo Pasto y deberá regresar al elenco vallecaucano a mitad de año para definir su futuro deportivo. La dirigencia del equipo tendrá que decidir si contará o no con él para la segunda temporada.

Si el club decide que Volpi regrese, el arquero se convertirá en nuevo refuerzo del elenco americano, teniendo en cuenta que tiene contrato todavía hasta 2020 con la escuadra.

El 'cuida palos' brasileño salió del América al inicio del año cedido al Pasto con la intención de darle minutos, ya que en 'los diablos rojos' el titular indiscutido hasta ahora es Carlos Bejarano, quien desde que ascendió el club a la primera división se convirtió en uno de los jugadores claves y hoy por hoy es el capitán.

Lea también: Lo que se sabe de Fernando Aristeguieta y su posible salida del América

Con 26 años, Volpi se convirtió en jugador vital en el Pasto, pues ha jugado 1869 minutos en 21 juegos y es protagonista salvando el pórtico de la escuadra en varias ocasiones. Su protagonismo ha ayudado a que su club esté peleando la clasificación a la final de la Liga Águila.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido