Cargando contenido

Jugadores del América de Cali celebrando un gol
América de Cali solo ha marcado un gol en seis fechas de la Liga Águila.
América de Cali oficial

América saldría a buscar dos jugadores libres para contratarlos

El club ‘Escarlata’ se seguiría reforzando para este segundo semestre de la Liga Águila

América de Cali estaría pensando en seguirse reforzando para el segundo semestre del fútbol colombiano, teniendo en cuenta que todavía tiene dos cupos libres de la lista de 25 jugadores para inscribir a la Dimayor, según se informó desde Antena 2 Cali.

El conjunto americano esperaría que se abra el mercado de jugadores libres para ir por un volante de creación y otro delantero centro buscando reforzar el frente de ataque, ya que en sus últimas presentaciones solamente ha anotado un gol en cuatro partidos.

Pedro Felicio Santos, técnico portugués del equipo vallecaucano, espera clasificar con el América a los ‘playoffs’ de la Liga Águila y pelear por el título del balompié colombiano y alejarse cada vez más de los puestos del descenso para no regresar nunca a la segunda división.

Por ende, el cuerpo técnico es consciente de que hay que mejorar algunos detalles ofensivos, pese a que se encuentran tranquilos por los resultados obtenidos en el rentado nacional, donde América está ubicado en la posición número 12 con 5 puntos, un gol a favor y otro en contra.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido