Cargando contenido

Junior, campeón - Guimaraes, DT del América
Junior, campeón - Guimaraes, DT del América
AFP - América de Cali

América se fijó en un jugador del Junior para reforzar su ataque

El cuadro 'escarlata' espera definir la llegada de otro jugador.

América de Cali se empieza a armar para lo que será el inicio del segundo semestre del año. El equipo 'escarlata' analiza posibles llegadas que podrían potenciar cada posición de la escuadra. Ahora la institución pensaría en un jugador del Junior de Barranquilla.

Mire acá: ¡Empezó la barrida! América de Cali confirmó la salida de cinco jugadores

Se trata de Michael Rangel, futbolista que actuó en el cuadro 'tiburón' en el último semestre del año e hizo 3 goles en toda la campaña de la Liga Águila, además de un tanto en la Copa Libertadores. El atacante bumangués no fue titular fijo del equipo pero sí contó con minutos durante el campeonato.

Ahora, el técnico americano Alexandre Guimaraes estaría interesado en los servicios del jugador para fortalecer su frente ofensivo y reemplazar al goleador venezolano Fernando Aristeguieta, quien se retiró del club para jugar en la liga de México.

América tendría en cuenta los números de Rangel en su paso por el Atlético Bucaramanga durante 2018, allí no solo fue titular siempre sino que marcó 16 goles en total. El club vallecaucano quiere darle la posibilidad al ariete de tener los minutos necesarios para poder brillar en el onceno.

Lea también: Los dos negocios que alista América en el mercado de fichajes

Por el momento, la 'Mecha' seguirá haciendo su respectiva pretemporada e irá confirmando en el trascurso de la semana los nuevos movimientos en el mercado de fichajes, donde otros jugadores suenan para reforzar al equipo.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido