Cargando contenido

Andrés Felipe Cadavid junto a otros jugadores de Millonarios celebrando un gol en la Liga Águila
Andrés Felipe Cadavid junto a otros jugadores de Millonarios celebrando un gol en la Liga Águila
Colprensa

Andrés Felipe Cadavid es pretendido por el Olimpia de Paraguay

El ‘decano’ del balompié paraguayo se fijó nuevamente en el central de Millonarios

Andrés Felipe Cadavid, según se pudo conocer desde la prensa paraguaya, es pretendido por el Olimpia de dicho país como refuerzo para el siguiente semestre y fortalecer su defensa. El jugador, cabe recordar, ya ha sido visto desde el año pasado por el onceno ‘guaraní’.

El técnico del ‘decano’, Daniel Garnero, incluyó a Cadavid en una carpeta de posibles fichajes. Al parecer, el nivel del colombiano mostrado en la Copa Libertadores con Millonarios le llamó la atención al club paraguayo.

Desde su llegada al cuadro ‘Embajador’ en el 2013, Cadavid se fue convirtiendo en titular del onceno, pese a tener momentos irregulares en el equipo. Con el arribo de Miguel Ángel Russo al cuerpo técnico en enero del año pasado, el zaguero de 32 años se convirtió en el capitán y líder en defensa del ‘Embajador’, donde a la postre consiguió levantar los títulos de la Liga Águila 2017 II y la Superliga en enero de este año ante Atlético Nacional.

En este semestre con Millonarios jugó 1251 minutos en 14 partidos por Liga marcando 3 goles, mientras que en la Libertadores estuvo presente en 450 minutos durante 5 juegos, siendo el hombre de confianza del técnico Russo dentro y fuera del campo.

Hay que resaltar que solo se conoció el interés de Olimpia para llevarse a Cadavid, no hay nada oficial. Además, Millonarios hasta el momento pensaría en no dejarlo ir teniendo en cuenta que jugará Liga, Copa y Sudamericana en el segundo semestre del año.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Millonarios

Cargando más contenidos

Fin del contenido