Cargando contenido

Josep Maria Bartomeu y Andrés Iniesta en el Camp Nou
El presidente del Barcelona habló sobre el retorno de Iniesta.
AFP

Andrés Iniesta volvería al Barcelona, confirmó el presidente del club

Josep Maria Bartomeu aseguró que ya habló con el jugador.

Antes de la salida de Andrés Iniesta del Fútbol Club Barcelona, el jugador español ya sabía que tendría un lugar en el equipo 'culé' una vez finalizara su periplo por la liga de Japón.

El 'infinito' ocho del conjunto 'Azulgrana' regresaría luego de completar tres temporadas en la J League de Japón con el conjunto Vissel Kobe, que se hizo con los derechos deportivos del jugador luego de que el español estuviera los últimos 22 años en la plantilla catalana.

El mismo presidente del FC BarcelonaJosep Maria Bartomeu, lo aseguró en la versión número 39 del Congreso Mundial de Peñas del Barcelona, donde también aprovechó para hablar de los trofeos que consiguió el club en la temporada pasada y lo que espera sea un año provechoso para la casa 'culé'.

"Ha acabado su etapa como jugador, pero volverá para hacer otras tareas que ya hemos hablado. La admiración y el reconocimiento a Iniesta no es sólo nuestro, sino de todo el mundo del fútbol", señaló Bartomeu sobre Andrés Iniesta.

De esa manera, Bartomeu confirmó que ya hay un acuerdo entre el club y Andrés Iniesta sobre las funciones que tendrá en el cargo que desempeñe en su regreso, ya que el jugador tiene planeado su retiro una vez finalice su relación contractual con el Vissel Kobe de Japón.

De igual manera, se refirió al mercado de verano que en España acaba el 31 de agosto, por lo que aseguró que estarán "atentos" para realizar cualquier movimiento antes de que se cierre el libro de pases.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Barcelona

Cargando más contenidos

Fin del contenido