Cargando contenido

Fernando Aristeguieta, delantero que desperdició un penal ante el Huila
América llegó al partido ante Rionegro perdiendo dos partidos seguidos en la Liga Águila
Imagen tomada del América de Cali

Aristeguieta tendría opciones para dejar al América de Cali 

El delantero tendría ofertas para no continuar en el cuadro 'Escarlata'. 

Fernando Aristeguieta podría no continuar siendo delantero del América de Cali para el próximo año, según se pudo establecer. El atacante venezolano tendría ofertas para dejar al cuadro 'Escarlata' y reforzar otra institución. 

Mire acá: América y Santa Fe, interesados en el delantero Diego Valdés

Las dos opciones que tendría el ariete para irse del conjunto americano son el Independiente Medellín y el balompié de Ecuador, siendo el 'Poderoso' el club que más lo ha tentado con un posible contrato, teniendo en cuenta que el club antioqueño perdería a su delantero estrella Germán Ezequiel Cano para 2019. quien tras culminar goleador del certamen local ha recibido un sin número de ofertas para dejar el onceno e irse al fútbol de Estados Unidos en la MLS. 

Aristeguieta en el segundo semestre con el América jugó 1316 minutos en 15 juegos y marcó 5 goles por Liga, mientras que en Copa Águila anotó 2 tantos en la fase de octavos de final ante Leones. Dichos números lo comenzaron a destacar en el plano nacional, sin embargo, también ha sido reconocido en el marco internacional gracias a sus constantes convocatorias a la Selección de Venezuela.  

Sus condiciones de atacante centro, con capacidad goleadora, habilidad para pivotear, asociarse en el frente ofensivo y juego aéreo lo destacaron en el América de Cali. Por tal motivo, el técnico Fernando ‘El Pecoso’ Castro quiere seguir contando con sus servicios. El estratega solo piensa en fortalecer la defensa y la zona medular buscando más generación de juego ofensivo que potencie el fútbol de los delanteros, en este caso Aristeguieta. 

Lea aquí: América de Cali fichó al reemplazo de Pablo Armero

Por el momento, el América de Cali no se ha pronunciado acerca del futuro deportivo del atacante venezolano; las semanas venideras serán clave para definir si el ariete continúa o no vistiendo los colores del equipo ‘Escarlata’. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido