Cargando contenido

Jugadores del América de Cali
América de Cali solo ha ganado un juego, de cuatro, en condición de local.
Foto: Colprensa

Arnol Palacios sale del América de Cali y jugará con el Deportivo Pasto la próxima temporada

El cuadro ‘escarlata’ se sigue moviendo en el mercado de pases

El conjunto América de Cali, después de confirmar los fichajes de Jonathan Pérez, Joseph Cox, Yesus Cabrera y el portero brasilero Neto Volpi para la próxima temporada, dio a conocer las bajas que tendrá el plantel que comandará el técnico portugués, Pedro Felicio Santos, en el segundo semestre de la Liga Águila 2018. 

Según indicó el ‘Supercombo’ del Deporte de Radio Red Cali de RCN Radio, uno de los jugadores que deja al América es Arnol el "Coco" Palacios, lateral derecho de 26 años de edad que militaba con el cuadro ‘escarlata’ desde el año 2016 y saldrá en condición de préstamo al Deportivo Pasto.

De igual forma, el programa deportivo que la salida de Palacios se dio por la llegada de Jonathan Pérez, lateral derecho que proviene del Alianza Petrolera, quien será el encargado de la banda derecha ante la salida de Juan Camilo Angulo.

Así las cosas, el marcador de punta nacido en el departamento del Valle del Cauca se deberá presentar en la próximas horas a los exámenes médicos del conjunto ‘volcánico’, al igual que Sebastián Villota volante de creación que no seguirá con Jaguares de Córdoba.

Con la camiseta del América, Palacios tan solo disputó dos compromisos en la última temporada, donde fue relegado al banco de suplentes por el técnico Pedro Felicio Santos, quien optó por Iván Vélez y Juan Camilo Angulo como habituales titulares en el semestre, razón que argumenta su salida del elenco ‘escarlata’.

Así las cosas, Arnol Palacios se suma a Elkin Blanco, Darío Bottinelli, Juan Camilo Angulo y Kevin Ramírez como las bajas de los ‘Diablos Rojos’  para la segunda temporada del año, donde competirán la Liga y la Copa Águila.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido