Cargando contenido

Petr Cech David Ospina
Petr Cech sale para darle paso a David Ospina.
AFP

Arsenal está negociando la salida de Petr Cech a un grande de Italia

¿Se abre la puerta para que David Ospina se adueñe de la titular?

Tras la llegada del guardameta alemán Bernd Leno al Arsenal de Inglaterra, se especula con el futuro de los porteros David Ospina y Petr Cech, ya que uno de los dos está de salida del conjunto londinense de cara a la temporada 2018-19.

Sin embargo, se conoció que el meta checo, Petr Cech, sería el que tome un nuevo rumbo en este mercado de verano, debido a que Arsenal ya está negociando su paso al fútbol italiano.

El actual subcampeón de la Seria A sería el nuevo destino de Cech, es decir, Napoli. El conjunto del estratega Carlo Ancelotti está buscando refuerzos en todas las líneas y el arquero checo sería uno de los pedidos del entrenador de 59 años de edad para encarar la UEFA Champions League.

Ahora bien, la duda es saber si Leno, el guardameta alemán de 26 años de edad que llegó proveniente del Bayer Leverkusen, será quien  llegue a ocupar el puesto de titular o si Unai Emery le daría la confianza al colombiano David Ospina.

A pesar de que aún no hay nada oficial por parte del club ni de los meta colombiano, que se encuentra concentrado en Kazán con la Selección Colombia, se sabe que hay equipos interesados en hacerse con los servicios del paisa de 29 años de edad.

Uno de los clubes que ha mostrado interés es el Fenerbahce de Turquía que busca reforzar su portería, aunque el club también tiene en carpeta al alemán de 27 años, Kevin Trapp, y al holandés de 29 años de edad, Jasper Cillessen.

El otro club que estaría interesado en quedarse con David Ospina es Tigres de México. Sin embargo, el colombiano ha pensado en tomar un nuevo rumbo desde que llegó Cech, por lo que podría cambiar de club una vez finalice el Mundial de Rusia 2018.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
David Ospina, arquero de la Selección Colombia
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido