Cargando contenido

Barcelona sumará a Arthur a su nómina para la próxima temporada
Barcelona sumará a Arthur a su nómina para la próxima temporada
AFP

Arthur anunció que es el nuevo fichaje del Barcelona

El volante se despidió en rueda de prensa

Según la información que publicó el diario ‘Mundo Deportivo’ en su portal web oficial, la vinculación del centrocampista Arthur Melo en el presente mercado de verano con el Barcelona es 100% seguro.

Así mismo, se conoció que las directicas del conjunto ‘Culé’ anunciarán públicamente el fichaje del futbolista brasilero de 21 años, luego de que el jugador no se entrenara junto a sus compañeros en la última sesión de trabajos del conjunto Gremio de Porto Alegre.

El Barça tiene pensado presentar al jugador oficialmente la próxima semana para que se pueda vincular a la nómina ‘Blaugrana’ lo más pronto posible y con esto arrancar con la pretemporada del club de cara a los campeonatos que se avecinan en el segundo semestre del año.

Conforme a los datos publicados por varios medios de comunicación españoles, el Barcelona de Ernesto Valverde desembolsará 30 millones de euros fijos para adelantar su traspaso, además mantendrán los nueve millones de euros en variables, cifra que se habían establecido anteriormente.

El diario deportivo anteriormente señalado confirmó que Arthur firmará su nuevo contrato con el Barcelona por seis temporadas.

Arthur, en conferencia de prensa se despidió de la institución y de los hinchas de Gremio antes de emprender su viaje a territorio catalán.

"El Barcelona es quien pidió adelantar mi incorporación a este verano. Yo no participé en las negociaciones, así como tampoco participé directamente en mi traspaso. Es una cuestión entre los dos clubes. Mi salida ha sido transparente, estoy muy feliz por cómo ha ido. Ha sido buena para todas las partes", dijo el jugador de 21 años.

Finalmente, uno de los directivos de Gremio afirmó que, “Gremio y el Barça están cerrando la venta de Arthur, faltan pequeños detalles, pero mañana estará listo. El jugador viajará a Barcelona este fin de semana y hoy se despide de Gremio”.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido