Cargando contenido

Luis Díaz se ha ido convirtiendo en figura del Junior de Barranquilla
Luis Díaz se ha ido convirtiendo en figura del Junior de Barranquilla
Colprensa

Arturo Char habló sobre las ofertas que ha recibido Luis Díaz

El futbolista es uno de los jugadores más pretendidos por los futbolistas del exterior.

Arturo Char, uno de los máximos accionistas del Junior de Barranquilla, habló en entrevista con 'En La Jugada fin de semana' de RCN Radio refiriéndose al futuro del jugador Luis Díaz, que ha tenido varias ofertas del fútbol del exterior.

Lea aquí: ¿Qué pasará con Matías Fernandez en Junior, tras el regreso de Comesaña?

La opción para que Díaz deje el Junior es un hecho, ya que varios clubes de Sudamérica han preguntado por el jugador, además existe una posibilidad de que vaya al balompié de Europa.

"Lo que conocemos todos... el interés de River por Díaz, equipos de Europa que han preguntado por él y por Fuentes, pero concretamente hasta hoy no hay nada, confesó Arturo Char en la entrevista agregando que apenas culmine el campeonato puede que lleguen más ofertas por el futbolista.

El primer equipo que se interesó en el extremo izquierdo fue River Plate, pero el Junior no llegó a un acuerdo económico con el futbolista. A razón de esto, el onceno ‘tiburón’ le renovó el contrato.

Mire acá: Otro jugador podría dejar el Junior en el próximo mercado

Cabe resaltar que desde que debutó en el Junior, Luis Díaz se ha venido destacando en el club siendo una de las figuras del equipo el año pasado en la conquista del título de la Liga Águila, por ello fue convocado a la Selección Colombia para jugar unos partidos amistosos.

Díaz espera ser convocado a la 'tricolor' nacional a mitad de año para poder ir a la Copa América que se jugará en Brasil.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido