Cargando contenido

Diego Buonanotte en la Selección Argentina, año 2008
Diego Buonanotte en la Selección Argentina, año 2008
AFP

Atlético Nacional acercó a Diego Buonanotte para ser fichado

El jugador de 30 años vistió la camiseta de la Selección Argentina en el pasado.

Atlético Nacional sigue en proceso de reforzarse a penas se conoció que el TAS le permitirá inscribir jugadores para 2019 mientras se resuelve la demanda del club Cortuluá por los derechos de transferencia del delantero Fernando Uribe.

Según se pudo conocer, el jugador Diego Buonanotte ha sido acercado al cuadro 'verdolaga' como posible refuerzo para el mediocampo pensando en lo que será la Copa Libertadores. El futbolista, que jugó durante el 2018 en la Universidad Católica de Chile, se contempló como una posible opción para fortalecer la zona medular.

Mire acá: Atlético Nacional no dejará ir a Lucumí y Helibelton Palacios

Ahora, su llegada depende de cómo esté su presente contractual con el equipo chileno y las otras ofertas que tiene para salir del elenco 'austral'. Sin embargo, la dirigencia de Nacional seguirá analizando más posibilidades para fortalecer su centro del campo.

Buonanotte tiene una trayectoria destacada jugando en clubes como River Plate, Málaga y Granada de España, Pachuca, Quilmes, AEK Atenas y la Universidad Católica de Chile, equipo en el que juega desde la temporada pasada. 

No obstante, su mejor momento deportivo fue en River cuando salió campeón de la liga de Argentina en 2008 y fue convocado a la Selección de Argentina para los Juegos Olímpicos de 2008, donde el cuadro 'Albiceleste' a la postre  ganó la medalla de oro.

Lea también: Cuadrado confesó por qué eligió ir a Atlético Nacional

En su última temporada, Buonanotte jugó 2284 minutos en 26 juegos por el certamen chileno y marcó 7 goles, siendo constantemente titular del equipo destacándose como una de las figuras del onceno.

Entretanto, Nacional seguirá analizando posibilidades para reforzar su mediocampo y contemplará varios nombres que se tocaron en el pasado; en ese sentido podría haber alguna novedad de cara al inicio oficial de la temporada.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido