Cargando contenido

Paulo Autuori, técnico de Nacional
Paulo Autuori, técnico de Nacional
Atlético Nacional oficial

Atlético Nacional analiza fichar al goleador de Delfín de Manta

El objetivo del cuadro 'verdolaga' es fortalecer su nómina para 2019.

Atlético Nacional continúa en proceso de analizar varias posibilidades para reforzar la plantilla del club de cara a lo que será el 2019, donde el cuadro 'verdolaga' tiene como prioridad volver a hacer una positiva actuación en la Copa Libertadores.

La última noticia que se conoció desde la prensa antioqueña es que el cuadro 'verdolaga' está interesado en fichar al goleador del club Delfín de Manta, Luis Andrés Chicaiza, que precisamente enfrentó al cuadro 'verdolaga' en la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2018.

También le puede interesar: Edison Restrepo es el nuevo defensor de Atlético Nacional

Según señalaron, el cuerpo técnico, encabezado por Paulo Autuori, ve en Chicaiza un jugador con potencial para reforzar el frente de ataque del onceno 'verdolaga', puesto que en su último año se ha destacado en la liga ecuatoriana con el conjunto de Manta.

Pese a que para Nacional Chicaiza no es su prioridad en el mercado de fichajes, lo tiene en cuenta dentro de la lista de jugadores que podrían arribar al club para aportar en la nueva gestión deportiva del equipo, que maneja el entrenador brasileño Autuori.

Durante el 2018, Chicaiza jugó un total de 3107 minutos en 39 partidos con el Delfín por el campeonato ecuatoriano, marcando 14 goles; por la Libertadores el atacante anotó 2 tantos, curiosamente uno de ellos se lo marcó a Nacional en la victoria de su club por la mínima diferencia frente al 'verde'.

Lea acá: El volante ‘10’ que terminaría reforzando a Nacional

En el torneo de Ecuador, el Delfín FC se encuentra en la casilla número cinco de la tabla de posiciones con 29 goles, por debajo de Emelec que es puntero con 36. Los goles a favor del equipo han sido 26, de los cuales Chicaiza ha marcado 14.

Atlético Nacional seguirá en búsqueda de jugadores para afianzar su plantilla, teniendo en cuenta que la institución tiene como prioridad un volante armador y un delantero goleador.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido