Cargando contenido

Alexis Henríquez renovó con Atlético Nacional
Alexis Henríquez renovó con Atlético Nacional
Foto: Colprensa

Atlético Nacional anunció la renovación de Alexis Henríquez

El defensa se coronó campeón de la Libertadores con Nacional

El club Atlético Nacional continúa preparándose para consolidar la plantilla ‘verdolaga’ de cara al segundo semestre de la Liga Águila, la Copa Águila y los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Tucumán de Argentina.

La junta directiva del conjunto antioqueño confirmó que uno de los referentes del equipo y además capitán, Alexis Henríquez, renovó su contrato hasta el mes de diciembre del 2019, con lo cual llegaría a disputar su octava temporada con Atlético Nacional.

Las grandes historias de amor son duraderas y esa es la mejor razón para que nuestro capitán Alexis Henríquez Charales continúe vistiendo los colores del más campeón del país y haciendo historia como uno de los jugadores más ganadores de la gloriosa historia Verdolaga”, comunicó el conjunto ‘verdolaga’ en su portal web.

Henríquez estará hasta diciembre del año 2019 para seguir entregando su fortaleza, destreza, ímpetu, seguridad y jerarquía en cada estadio, y liderar nuestro equipo en busca de más campeonatos”, confirmó Atlético Nacional.

Así mismo, el comunicado de prensa de Nacional recordó el camino ganador del capitán. “Henríquez ganó su primer título con Nacional en 2012 por la Superliga y Copa Águila y desde entonces no ha parado de celebrar. Para el año siguiente se coronó campeón de la Liga 2013-I y II, Copa Águila 2013, en 2014 nuevamente logró el título por el rentado patrio, al siguiente año hizo parte de la nómina ganadora en 2015, sumando la estrella 15 para el Verde.

En el primer semestre de la Liga Águila 2018, el zaguero central de Atlético Nacional marcó un tanto en 16 partidos disputados, sumando así 1539 minutos con la camiseta del cuadro ‘verdolaga’.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido