Cargando contenido

Raúl Loaiza, jugador de Atlético Nacional
Raúl Loaiza, jugador de Atlético Nacional, llegaría a Once Caldas.
Colprensa

Atlético Nacional cedería a Raúl Loaiza a Once Caldas

El elenco antioqueño continúa realizando modificaciones y retoques en la nómina para 2019.

La temporada 2019 de Atlético Nacional está tomando forma desde la eliminación en la Liga Águila, con el inicio de los trabajos de Paulo Autuori y la confirmación de varias noticias de torno a los movimientos de la plantilla.

Algunos de los canteranos que estaban a préstamo como Sebastián Gómez y Edison Restrepo en Leones, y Brayan Rovira en Atlético Bucaramanga regresaron al club con la idea de quedarse y constituirse en las primeras incorporaciones para la siguiente campaña.

Además, se oficializó la salida de Reinaldo Lenis y Gonzalo Castellani, futbolistas que no ingresaron en el proyecto del técnico brasileño.

Ahora, según lo reveló la novedad en cuanto a bajas en Nacional iría por cuenta del mediocampista Raúl Loaiza, quien no logró consolidarse con el cuadro ‘Verdolaga’ y tendría su destino en Once Caldas, lugar al que llegaría en condición de cedido.

Vea aquí: Vargas y Monetti siguen, pero Nacional busca arquero

Loaiza arribó al ‘Rey de Copas’ colombiano en 2017 e inició su paso por Nacional bajo las órdenes de Juan Manuel Lillo; sin embargo, ni con el técnico ibérico ni con Jorge Almirón ni con Hernán Darío Herrera alcanzó una posición relevante con los verdes de Antioquia.

En dos temporadas acumuladas con Nacional, Loaiza solo participó en 31 compromisos y, en la mayoría de los casos, siendo suplente e ingresando pocos minutos en el cuadro ‘paisa’.

Además de su irregular temporada con el elenco ‘Verdolaga’, la llegada de Brayan Rovira, el interés sobre Carlos Robles y el afianzamiento de Jorman Campuzano impulsarían su marcha del club.

Le puede interesar: El nuevo extremo que firmaría con Atlético Nacional

Antes de llegar a Nacional, Patriotas de Boyacá había sido su único equipo en el fútbol profesional colombiano, en el que se proyectó y alcanzó la figuración que luego lo llevaría a vestirse de verde.

No sería la primera vez que Nacional ubique alguno de sus elementos de menor competencia en el Once Caldas, ya sucedió, con buen suceso, en los casos de Diego Arias, Juan Pablo Nieto y Edwin Velasco en el presente curso.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido