Cargando contenido

Franco Soldano, delantero argentino
Franco Soldano, delantero argentino
Notife.com

Atlético Nacional estaría interesado en Franco Soldano

Por petición de Jorge Almirón, el cuadro 'verdolaga' estudia su fichaje

Atlético Nacional se encuentra estudiando la contratación de un delantero centro para reforzar el frente de ataque en el próximo semestre, por ello estaría observando la posibilidad de contratar al goleador argentino Franco Soldano.

El atacante, de 23 años de edad, es uno de los pedidos del técnico Jorge Almirón que ve con buenos ojos la juventud y condiciones del futbolista para acompañar a Dayro Moreno en el frente de ataque.

Soldano juega actualmente en el club Unión de Santa Fe de la primera división del fútbol argentino y en sus últimos años, pese a ser tan joven, ha sido el titular del equipo y ha marcado varios goles.

En el último semestre jugado en Unión de Santa Fe, Franco Soldano jugó 2418 minutos en 27 partidos y marcó 11 goles. En la temporada 2016/2017 disputó 1759 minutos en 20 encuentros y anotó 6 tantos. Sus últimos dos años han sido de progresión deportiva.

Nacional espera lograr finiquitar el fichaje del jugador lo antes posible, pensando en los tres torneos que disputará en el segundo semestre del año (Liga, Copa y Libertadores).
 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido