Cargando contenido

Atlético Nacional: la competencia para Dayro Moreno llegaría desde Benfica
Atlético Nacional: la competencia para Dayro Moreno llegaría desde Benfica
Foto: Colprensa

Atlético Nacional: la competencia para Dayro Moreno llegaría desde Benfica

El onceno antioqueño espera concretar la llegada de otro ‘9’ de alta competencia

Atlético Nacional se reactivó en el mercado de pases, ya confirmó la llegada de Yerson Candelo del Querétaro de México y está a la espera de los exámenes médicos del lateral colombiano Deiver Machado, que arribará desde el Genk de Bélgica; ahora, junto a estos nombres, intentará concretar la llegada de un nuevo centrodelantero para que acompañe a Dayro Moreno.

La institución ‘Verdolaga’ estaría realizando gestiones para incorporar a Cristian ‘Chicho’ Arango, delantero juvenil del Benfica de Portugal que la temporada pasada estuvo a préstamo en el Desportivo Aves del país luso.

Arango es un delantero que puede jugar como referencia de área o interpretar el rol de mediapunta. El futbolista de 23 años es producto del trabajo de divisiones menores del Envigado FC y su ‘Cantera de Héroes’, estuvo en la filial del Valencia en España y jugó en Millonarios en el 2017.

Con el Desportivo Aves, Cristian Arango fue campeón de la Copa de Portugal, disputó 22 partidos y marcó tres goles.

La operación que traería de vuelta a Colombia a Cristian Arango responde a la fallida negociación con Ángelo Rodríguez y el Deportes Tolima, pero su desvinculación del Benfica es algo complejo y  llegaría en condición de cedido.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido