Cargando contenido

Atlético Nacional le renovó a Aldo Leao Ramírez
Atlético Nacional le renovó a Aldo Leao Ramírez
Foto: Colprensa

Atlético Nacional le renovó a Aldo Leao Ramírez

El volante se coronó campeón de la Recopa Sudamericana con Nacional

Las directivas del club Atlético Nacional siguen consolidando la nómina ‘verdolaga’ para disputar los campeonatos del segundo semestre del año, donde enfrentarán los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Tucumán de Argentina, la Liga Águila II y la Copa Águila.

Tanto la junta directiva como el cuerpo técnico de Nacional decidieron renovarle el contrato a otro de los hombres importantes del plantel del ‘Rey de Copas’ colombiano. Recordemos que hace unos días se confirmó que el capitán Alexis Henríquez continuaría con el conjunto paisa para la siguiente campaña.

Aldo Leao Ramírez extendió su contrato por una temporada más, lo que significa que se quedaría hasta mitad de año del 2019. Con la renovación Aldo Leao llegaría a disputar su cuarta temporada vistiendo la camiseta de Atlético Nacional.

En el primer semestre de la Liga Águila 2018, Aldo Leao Ramírez, volante de Atlético Nacional, marcó dos tantos en 20 partidos disputados, sumando así 1121 minutos con la camiseta del cuadro ‘verdolaga’.

Con Nacional, Aldo se consagró campeón de la Liga Águila I-2007, Liga Águila II-2007 y la Liga Águila I-2017. Así mismo, levantó el título de la Recopa Sudamericana del 2017 bajo las órdenes del estratega colombiano, Reinaldo Rueda.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido