Cargando contenido

Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional
Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional
Atlético Nacional oficial

Atlético Nacional, muy cerca de fichar a nuevo atacante para 2019

El cuadro 'verdolaga' mueve la bolsa de jugadores de cara a 2019.

Atlético Nacional continúa preparándose para lo que será 2019 en cuanto a lo deportivo, mientras que los encargados de los fichajes siguen contemplando las mejores opciones de futbolistas que podrían arribar al 'verde de Antioquia.

El cuerpo técnico, encabezado por el brasileño Paulo Autuori, analiza posibilidades para reforzar el cuerpo técnico del club 'verdolaga', como el flaco izquierdo, posición en la que Nacional no ha encontrado un claro sustituto desde la salida de Andrés Ibargüen.

También le puede interesar: ¡Cristalizado! Atlético Nacional cerca de cerrar a su goleador

Respecto a ello, se conoció desde la prensa paisa en las últimas horas un interés claro de Nacional por el jugador Fredy Hinestroza, que ha brillado durante todo el año en Rionegro Águilas y cuenta con amplia experiencia a nivel profesional, puesto que ya jugó en el club 'verde'.

Con 28 años, Hinestroza es un jugador que puede hacer toda la banda izquierda, desde la posición de volante clásico hasta la de extremo por la parte izquierda del campo, colaborando en marca, con habilidad para encarar, ganar la línea del fondo y centrar el balón.

En la escuadra de Rionegro, Hinestroza jugó un total de 3169 minutos en 38 partidos por la Liga Águila y marcó un total de tres goles, siendo vital para el juego ofensivo del equipo.

Lea acá: Nacional y Millonarios están interesados en Carlos Robles, jugador del Tolima

Cabe recordar que Hugo Rodallega del Trabzonspor, Facundo Barceló de Patronato y Harold Preciado del Shenzhen de China son unos de los jugadores que engrosan la lista de candidatos a convertirse en el sucesor de Dayro Moreno en el ‘verde’.

La divisa ‘Verdolaga’ trabajará hasta el 7 de diciembre, ya con un horizonte más claro para Autuori, tanto de la nómina como del entorno. La dirigencia seguirá trabajando en pro de la llegada de incorporaciones y se espera que puedan contar con ellos el 4 de enero, fecha en la que se reiniciarán los trabajos.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido