Cargando contenido

Paulo Autuori, técnico de Nacional
Paulo Autuori, técnico de Nacional
Atlético Nacional oficial

Atlético Nacional prestará jugador al Unión Magdalena

El futbolista brasileño fue fichado por cuenta del técnico Paulo Autuori.

Luego de que Atlético Nacional confirmara el fichaje de Giovane Mario de Jesús, futbolista brasileño que firmó con el 'Verdolaga' desde el mes de noviembre en condición de prueba, el club decidió prestar al jugador a Unión Magdalena, equipo que acabó de ascender a la primera división del balompié ‘cafetero’.

Mire acá: Solo seis clubes de Dimayor votaron a favor para que Nacional pueda fichar en 2019

Por el castigo de no poder inscribir jugadores para la siguiente temporada mientras se arregla la demanda que le implementó Cortuluá al cuadro ‘verdolaga’ por los derechos de transferencia, el club ‘verde’ decidió ceder a Mario de Jesús buscando que él tenga los minutos necesarios y se pueda foguear para poder inscribirlo en un futuro.

Cabe resaltar que Giovane llegó del Santos de Brasil con el objetivo de probarse en el fútbol colombiano para buscar quedarse en el rentado nacional.

Respecto al tema de demandas, Atlético Nacional recibió del club Pedro Sellares, que se dedica a la formación de jugadores en el Valle del Cauca, una demanda por los derechos de formación de Davinson Sánchez, que según indican no se respetaron al momento de traspasar al jugador del Ajax de Holanda al Tottenham Hotspur de Inglaterra en 2017.

Lea también: Diego Braghieri no seguiría en Nacional y sería fichado por el Tijuana de México

Asimismo, el Club Leonel Álvarez demandó al 'verde' por los derechos de formación de Marlos Moreno, Expreso Rojo por Orlando Berrío, Cortuluá por Fernando Uribe y ahora Pedro Sellares por Davinson Sánchez.

Cabe resaltar que el club 'verdolaga' también demandó al Deportivo Cali porque el 'Azucarero' no le ha pagado la totalidad del traspaso del futbolista Luis Fernando Mosquera al cuadro 'verde y blanco' en 2014.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Porque DEle, por Ele e para Ele são todas as coisas ! Primeiramente a ti meu Deus os meus agradecimentos, obrigado porque o Senhor nunca me abandona. Obrigado maior da Colômbia (@nacionaloficial ) por essa grande oportunidade que estou recebendo, irei retribuir toda confiança depositada em mim, e aos torcedores podem ter certeza que não faltará muito trabalho e muita dedicação. E por último gostaria de agradecer a meus empresários, família e noiva que estiveram comigo em todos os momentos, vamos em busca de nossos objetivos que estão apenas começando, Deus no controle de tudo ! #SomosLaPasión #VamosVerdolaga ¡Porque de Él, por Él y para Él, son todas las cosas! En primer lugar a ti mi Dios mis gracias, gracias porque el Señor nunca me abandona. Gracias mas grande de Colômbia (@nacionaloficial ) por esa gran oportunidad que estoy recibiendo, voy a retribuir toda confianza depositada en mi trabajo, y los hinchas pueden estar seguros de que no faltará mucho trabajo y mucha dedicación. Y por último quisiera agradecer a mis empresarios, familia y novia que estuvieron conmigo en todo momento, vamos en busca de nuestros objetivos que apenas están empezando, Dios en el control de todo! # SomosLaPasión #VamosVerdolaga

Una publicación compartida por giovanemario_ (@giovanemario_) el 14 de Nov de 2018 a las 9:08 PST

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido