Cargando contenido

Atlético Nacional ha venido siendo dirigido por Hernán Darío el 'Arriero' Herrera
Atlético Nacional ha venido siendo dirigido por Hernán Darío el 'Arriero' Herrera
Atlético Nacional

Atlético Nacional recibirá 800 mil dólares por el pase de Raúl Loaiza

Finalmente, San Lorenzo decidió que comprará al jugador del cuadro 'verdolaga'.

Atlético Nacional finalmente venderá al jugador al jugador Raúl Loaiza, según se conoció este viernes. El futbolista, que se encuentra en condición de préstamo en el club San Lorenzo de Almagro, terminará siendo fichado por el club de Boedo, que está decidido a comprar sus derechos deportivos.

Mire acá: Nacional recibió dinero de vieja deuda por el caso de Andrés Ibargüen

La información la confirmó Matías Lammens, presidente del club argentino, en entrevista dada al canal Sportia. El dirigente anunció que el club 'granate' pagará la opción de compra por un monto de 800 mil dólares, para hacerse del 80 por ciento del pase del futbolista.

Hasta el momento, Loaiza ha jugado un total de 720 minutos en 8 partidos durante la temporada en la Superliga de Argentina. Pese a no haber marcado todavía gol, el jugador ha podido convencer al cuerpo técnico, que encabeza el entrenador Jorge Almirón.

Cabe recordar que el propio Almirón fue el que llevó al colombiano a San Lorenzo, luego de haberlo dirigido en Atlético Nacional, donde el futbolista era constantemente tenido en cuenta, pese a no ser titular indiscutido.

Lea aquí: Nacional tendría en cuenta a Hernán Barcos para enfrentar al Junior

Con 24 años, el volante cartagenero ha pasado por equipos como Patriotas y Nacional, club donde consiguió dar el paso al fútbol del exterior.

Atlético Nacional, entre tanto, espera poder vender más jugadores que están prestados a otros clubes, teniendo en cuenta que no serán utilizados por el estratega Paulo Autuori.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido