Cargando contenido

Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional, en un entrenamiento
Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional, en un entrenamiento
Atlético Nacional oficial

Atlético Nacional tendrá un refuerzo en su cuerpo técnico

El club 'verdolaga' se prepara para lo que será el próximo año a nivel deportivo.

Atlético Nacional continúa trabajando arduamente en lo que será el próximo año en el tema deportivo. Más allá que todavía no se conozca el fallo del TAS sobre si el club podrá inscribir o no jugadores para 2019, el club ya ha hecho unas modificaciones y refuerzos en el cuerpo técnico.

Mire acá: Repuesta positiva de los hinchas de Nacional ante el plan de abonos para 2019

Se conoció que Milton Patiño, exarquero de Nacional que desde hace un tiempo ya se encontraba trabajando en las inferiores del club, será el refuerzo del cuerpo técnico 'verdolaga' que encabeza el entrenador brasileño Paulo César Autuori.

Patiño ya había trabajado en las inferiores del club y se ha preparado en varios aspectos técnico táctico, además que es especialista en la posición de arquero, al igual que el histórico René Higuita, que acompañará también al brasilero Autuori en lo que será el nuevo proyecto de Atlético Nacional.

Su labor será de colaboración y guía en varios de los aspectos de entrenamiento, intentando 'darle una mano' a cada jugador que lo necesite. Asimismo, como objetivo personal el exguardameta pretende aprender del ejercicio de estratega de la mano de un timonel de tanta experiencia como Autuori.

Cabe recordar que en su época de futbolista Milton Patiño se destacó al jugar como profesional en el arco de Nacional; asimismo, pasó por clubes como Junior, Quindío, Deportes Tolima, Quindío, América de Cali, Pasto, Millonarios, Bucaramanga, Fortaleza y Unión Magdalena, para retirarse en 2012.

Lea también: Atlético Nacional: novedades del fallo del TAS para inscribir jugadores en 2019

Con la camiseta 'verdolaga' ganó la liga de 1991, 94 y 99, además de dos Copas Merconorte como certamen internacional (1998 y 2000).

Por el momento, la institución paisa continúa a la espera del fallo del TAS para conocer si puede o no inscribir jugadores durante el año 2019, año donde disputarán las dos ligas del año, la copa local y la Libertadores.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido