Cargando contenido

Jarlan Barrera, jugador del Junior de Barranquilla
Jarlan Barrera, jugador del Junior de Barranquilla, en la celebración de su gol ante Colón por Copa Sudamericana.
Colprensa

Atlético Nacional y el fútbol de Brasil, posibles destinos de Jarlan Barrera

El mediocampista podría salir del Junior de Barranquilla en el mercado de diciembre.

No es claro el futuro de Jarlan Barrera en el Junior de Barranquilla, puesto que según se ha conocido ya han preguntado por el jugador desde el balompié local e internacional.

También le puede interesar: Confirmado árbitro para el partido Junior vs Santa Fe por Sudamericana

Respecto al fútbol colombiano, Atlético Nacional es el equipo que estaría interesado en el volante desde hace algún tiempo y volvería a insistir en llevárselo en el mercado de pases. Sin embargo, su gran actuación en la Copa Sudamericana con el equipo barranquillero habría despertado el interés de un club de Brasil.

Precisamente, desde la prensa brasileña señalan que el Sao Paulo contemplaría la contratación del mediocampista 'cafetero' de 23 años de edad y titular indiscutible del Junior de Barranquilla. Su constante buen desempeño en el cuadro barranquillero lo ha puesto como uno de los jugadores jóvenes más destacados del fútbol de Colombia.

Cabe recordar que anteriormente también se supo que clubes en el fútbol mexicano tienen a Jarlan en la órbita por su proyección futbolística, aunque parece ser que desde el fútbol de Brasil seducirían más al talentoso jugador.

En el 2018, Barrera ha jugado en el torneo local 205 minutos en 32 partidos y ha marcado 6 goles, cifra importante teniendo presente que por Copa Sudamericana y Libertadores también se ha destacado: tres partidos en Libertadores y 5 encuentros en Sudamericana con 311 minutos disputados.

Lea acá: Junior pegó primero en los cuartos de Liga ante Equidad

Junior, que se encuentra peleando la Liga Águila y la Sudamericana, espera seguir contando con el futbolista para clasificar a las semifinales del torneo local donde va ganando la serie ante La Equidad; en el certamen internacional le sucede los mismo al ‘Tiburón’, que en la llave frente a Santa Fe ganó 2-0 en el partido de ida en el estadio El Campín de Bogotá.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Sao Paulo

Cargando más contenidos

Fin del contenido