Cargando contenido

Jorman Campuzano, jugador de Atlético Nacional
Jorman Campuzano, jugador de Atlético Nacional, aún no define si seguirá con el cuadro verde.
Foto: AFP

Atlético Nacional ya tiene el reemplazo de Jorman Campuzano

El cuadro 'verdolaga' ya tiene listo el refuerzo en el mediocampo si el TAS no falla.

La salida de Jorman Campuzano de Atlético Nacional a Boca Juniors hace que el cuadro 'verdolaga' piense rápidamente en un reemplazo del mediocampista; sin embargo, el tema de la sanción le prohíbe al 'verde' contratar jugadores.

Mire acá: Paolo Guerrero está en Medellín ¿Posibilidad para Nacional?

No obstante, la institución espera con urgencia el fallo del TAS (Tribunal del Deporte) para confirmar si podrá o no fichar futbolistas en 2019. Eso sí, mientras tanto las directivas y el cuerpo técnico del club, encabezado por el brasileño Paulo Autuori, tiene como prioridad darle cabida a los jugadores de las inferiores del club en el primer equipo.

Siendo así, y según se pudo conocer, el jugador a reemplazar directamente a Jorman Campuzano será Yeiler Goez, juvenil del equipo paisa de 19 años de edad con capacidades de actuar de pivota y medio centro, destacándose por sus habilidades de creación y recuperación de pelota en el centro del campo.

El futbolista será una de las apuestas de Paulo Autuori si el TAS no falla a tiempo (que es lo más probable) para reforzar la zona medular de Atlético Nacional, teniendo en cuenta que Campuzano fue un hombre vital en el desempeño del equipo paisa durante 2018, ganando la Copa Águila y quedando subcampeón de la Liga en el primer semestre.

Lea acá: Atlético Nacional definió su lista de viajeros a Bogotá

Nacional seguirá entrenando y preparándose para la campaña de este año, donde tendrá que participar en la fase previa de la Copa Libertadores e intentar ganar la Liga, título que no obtiene desde el primer semestre de 2017 de la mano de Reinaldo Rueda.

El primer objetivo del ‘verde’ antes de iniciar formalmente la temporada es el torneo amistoso Fox Sports, donde enfrentará a clubes como el América de Cali, Millonarios e Independiente Santa Fe.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido