Cargando contenido

Autuori entrenando a los jugadores de Atlético Nacional
El técnico Paulo Autuori entrenando a los jugadores de Atlético Nacional
Atlético Nacional oficial

Autuori y el diez que quiere para Atlético Nacional

El onceno 'verdolaga' piensa en armarse de la mejor manera para 2019.

Atlético Nacional, en búsqueda de las mejores piezas para armarse de bien de cara al próximo año, donde disputará la Copa Libertadores desde la fase previa, ve con urgencia y prioridad el fichaje de un volante diez, un armador de juego que le ayude a reforzar el frente de ataque.

También le puede interesar: Jugador de la Selección de Costa Rica, en el radar de Atlético Nacional

Precisamente respecto a ello, el nombre que se ha filtrado es el del mediocampista uruguayo Basilio Gabriel Costa Heredia, que actualmente juega en el Sporting Cristal de Perú, siendo pieza fundamente del equipo 'Inca' en cuanto a generación de juego y cantidad de goles anotados.

Durante el 2018, Costa ha hecho 24 goles sin ser delantero de área y desempeñándose como extremo derecho y medio centro ofensivo, incluso también puede jugar de extremo por izquierda. Durante el año ha jugado un total de 3573 minutos en 41 partidos.

El uruguayo lleva tres años en el Sporting Cristal de Perú, entes jugó en el Alianza Lima, equipo donde también se destacó como futbolista y goleador.

Vea acá: Jorman Campuzano podría salir de Nacional por cuenta de Jorge Almirón

Con 28 años, Costa ha ejercido su carrera mayormente en territorio peruano, sin embargo tuvo un paso por el fútbol de su país en el Rentistas y Bella Vista.

Por el momento Atlético Nacional contempla la opción de contratarlo para el próximo año, los siguientes días serán claves para que se defina su arribo o no a las toldas verdes del equipo antioqueño.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido