Cargando contenido

Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional
Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional
Atlético Nacional oficial

Autuori y el visto bueno a dos jugadores para que refuercen a Nacional

El técnico brasileño habría evaluado a los dos futbolistas para que se unan a la plantilla.

Atlético Nacional continúa en proceso de reforzarse de la mejor manera para el próximo año. Respecto a ello, el periodista Yony Gutiérrez de Antena 2 Medellín informó que dos jugadores habrían sido evaluados por el técnico Paulo Autuori y tras un análisis, dichos futbolistas se convertirían en nuevos refuerzos del cuadro paisa.

También puede resaltar: La opción para que Jarlan Barrera vaya a Atlético Nacional

Se trata de los jugadores Brayan Rovira y Sebastián Gómez, que arribarían al elenco 'verde' luego de pasar por varios clubes del FPC en condición de préstamo. Cabe resaltar que Nacional es dueño de los derechos deportivos de los dos jugadores, sin embargo no se conocía si el cuerpo técnico los iba a tener en cuenta para el 2019.

El comunicador señaló en un "alto porcentaje" los dos jugadores se quedarán en el elenco 'verdolaga' para aportar en la temporada 2019, donde el club disputará la fase previa de la Copa Libertadores.

Rovira, de 21 años, es un centrocampista que se ha venido destacando en el Atlético Bucaramanga: en el presente año jugó 3386 minutos en 39 encuentros y marcó 5 goles. El jugador también pasó por el Envigado después de salir de Nacional en 2016.

Por el lado de Sebastián Gómez, el delantero ha jugador las últimas temporadas en Leones. Precisamente este año, que el cuadro 'felino' ascendió a la primera división, Gómez marcó 7 goles por Liga Águila y uno en la Copa. Con 22 años de edad, es un atacante con proyección y experiencia.

Lea acá: Desde Holanda llegó un refuerzo de Nacional buscando copiar el modelo de juego del Ajax

Atlético Nacional espera continuar entrenamientos hasta el 7 de diciembre, cuando la plantilla saldrá a vacaciones. En las próximas semanas se irán confirmando nuevos refuerzos para el conjunto ‘verdolaga’, que cabe recordar tiene como prioridad un volante de creación y un delantero de renombre.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido