Cargando contenido

Jugadores del América de Cali llevando a cabo su entrenamiento
América prepara detalles para su temporada 2019.
Imagen tomada de América de Cali Oficial

Avimiled Rivas, cerca de definir su futuro con el América de Cali

Así como ha confirmado diez contrataciones, América de Cali sigue perdiendo jugadores de su plantilla 2018.

América de Cali confecciona su nómina de jugadores para la temporada 2019, donde tendrá a Fernando Castro en el banquillo técnico y diez incorporaciones nuevas. Pero así como legaron varios jugadores a la toldas ‘Escarlatas’, hubo una desbandada en el equipo que en 2018 no tuvo el rendimiento futbolístico ni los resultados esperados. 

Y a pesar de que ya se confirmó la salida de varios jugadores, América perdería a otro jugador de corte defensivo, que ya tendría cerca de cerrar su traspaso a otro club del fútbol colombiano. Se trata de Avimiled Rivas, que está cerca de ser fichado por el Deportivo Pasto, que también hizo una reestructuración completa a su plantilla. 

Lea también: Jarlan Barrera tendría como destino final Rosario Central

Avimiled, en América no tuvo el performance esperado en la temporada 2018, por lo que sobre el final de la temporada fue blanco de críticas por parte de los aficionados y se complicaba su continuidad en el elenco vallecaucano. Primer se le relacionó con Independiente Santa Fe, pero finalmente no se dio su llegada. 

A través de la prensa vallecaucana se pudo conocer que Avimiled Rivas está en los planes de Alexis García para intentar salvar el Deportivo Pasto del descenso; y que su llegada al cuadro nariñense está próxima a darse. Faltaría que el jugador presente los exámenes médicos y estampe su firma con los directivos del club. 

Lea también: Así va la actualidad del mercado de fichajes del FPC

Cabe recordar que, Deportivo Pasto tuvo salida masiva de jugadores de su plantilla; y luego de solucionar algunos problemas económicos se pudo en la tarea de reestructurar el equipo con la llegada de varios refuerzos como Henry Rojas, Yilmar Filigrana, el delantero Carlos Núñez y ahora Avimiled Rivas. 

En América de Cali, Rivas jugó 26 partidos oficiales entre la Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana y tuvo la oportunidad de anotar un gol. Sin embargo, sobre el final de la temporada no tuvo el mejor nivel futbolístico y esto conllevó a que Fernando Castro decidiera no contar más con sus servicios.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido