Cargando contenido

Ayron Del Valle, nuevo delantero del Queretaro
Ayron Del Valle dejó Millonarios y ya fue anunciado por Queretaro.
Colprensa

Ayron del Valle no continuará en Millonarios

El delantero irá a jugar al balompié de México en condición de préstamo.

Ayron del Valle no seguirá en Millonarios e irá a préstamo por un año al club Querétaro de México. El cuadro 'Embajador' seguirá siendo el dueño de los derechos deportivos del jugador.

El periodista Guillermo Arango, de RCN Radio, confirmó la noticia en su cuenta de Twitter y señaló que el delantero deberá viajar a México en las próximas horas para someterse a los respectivos exámenes y así ser oficializado como nuevo refuerzo del conjunto 'azteca'.

Mire acá: Luis Payares habló sobre su llegada a Millonarios

Con Millonarios, Ayron fue el goleador del equipo desde que arribó al club en 2016. El ariete se destacó siempre en el frente de ataque y marcó un total de 44 anotaciones en todas las competencias con los colores del conjunto 'albiazul'.

Asimismo, del Valle consiguió ganar dos títulos con Millonarios, la Liga Águila II de 2017 y la Superliga de 2018, torneos donde fue protagonista en el frente ofensivo ganándose un espacio en la hinchada del cuadro capitalino.

Gracias a la salida de Ayron, Millonarios buscará urgentemente un delantero que logre suplir su ausencia, teniendo en cuenta la cantidad de goles que marcaba el mencionado atacante en cada torneo con el azul.

Lea también: Millonarios y Santa Fe lo querían, pero el jugador se irá a Argentina

La experiencia y el poder goleador serán las dos características que el técnico Jorge Luis Pinto espera encontrar en el reemplazante de del Valle en los próximos días antes que se cierre el mercado de fichajes en el fútbol colombiano.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Millonarios
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido