Cargando contenido

Barcelona buscaría en Juventus al reeplazo de Andrés Iniesta
Barcelona buscaría en Juventus al reeplazo de Andrés Iniesta
Foto: AFP

Barcelona buscaría en Juventus al sustituto de Andrés Iniesta

El equipo ‘Blaugrana’ buscará un ‘Plan B’ a la negativa de Antoine Griezmann de fichar por los catalanes

Barcelona perdió a uno de sus jugadores más ilustres y a uno de los intérpretes más elocuentes su filosofía futbolística con la salida de Andrés Iniesta. La próxima temporada se sentirá más su ausencia si los dirigidos por Ernesto Valverde no encuentran a un jugador de características similares o, por lo menos, con el talento suficiente para generar variantes en ataque y ser el socio de Lionel Messi y Luis Suárez.

Tras la fallida contratación de Antoine Griezmann, quien decidió permanecer en el Atlético de Madrid, Barcelona apuntará ahora a un mediocentro de un perfil más cercano al juego de Iniesta. Miralem Pjanic, bosnio de 28 años, jugador de la Juventus y con cualidades técnicas asociadas al estilo ‘Blaugrana’ es el nombre que la dirigencia catalana buscará ahora en el mercado de pases.

Según lo aseguran medios en Barcelona, al futbolista de la ‘Vecchia Signora’ lo vienen siguiendo desde hace tiempo, pero los casi 80 millones de euros que tendrían que pagar por su pase han sido el principal obstáculo para su contratación. De hecho, el cuadro ‘Culé’ intentó contratarlo cuando estaba en el Lyon y luego en la Roma, donde explotó como figura.

El mercado duerme por efecto del Mundial, pero Barcelona tendrá que asegurar su fichaje antes de que el PSG y el Real Madrid, los otros pretendientes del volante bosnio, desembolsen la cifra que Juventus necesita para reforzarse de cara a la próxima temporada.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen
Juventus logo

Cargando más contenidos

Fin del contenido