Cargando contenido

Paul Pogba
Paul Pogba lleva dos temporadas con el Manchester United.
Foto:AFP

¿Barcelona descartó fichar a Paul Pogba?

El francés se estrenó con la cinta de capitán y con gol en el inicio de la Premier League 2018-19.

El Fútbol Club Barcelona claudicó en su empeño por hacerse con los derechos deportivos del mediocampista francés, Paul Pogba. El conjunto 'Azulgrana' no presentará ninguna oferta más en lo que queda del mercado de verano por el futbolista de 25 años de edad.

Al menos, eso fue lo que dejó en claro Ariedo Braida, asesor deportivo del club catalán, en declaraciones recogidas por la prensa de Inglaterra, donde resalta las cualidades del jugador que fue campeón con Francia en el Mundial de Rusia 2018, pero al mismo tiempo dice que no lo ve con la camiseta 'Blaugrana'.

"No creo que vayamos a movernos por Pogba", fue lo que le dijo Ariedo Braida al diario Mirror, refiriéndose a un último esfuerzo antes de final de agosto, ya que en esa misma información, el asesor deportivo del club reconoce que el volante de marca francés "es un gran jugador".

Una de las razones por las que el conjunto español cesó en su intento de hacerse con los servicios del jugador desde el principio de la temporada 2018-19, es que el libro de pases en Inglaterra se cerró el 9 de agosto, por lo que el conjunto dirigido por José Mourinho ya no puede encontrar un reemplazo para Pogba.

Sin embargo, en enero, cuando llegue el mercado de invierno, el Fútbol Club Barcelona irá a la carga de nuevo para adquirir los derechos deportivos de Pogba, debido a que el futbolista tiene el perfil que quiere el director técnico catalán, Ernesto Valverde.

Así que, con Pogba podría suceder lo mismo que con el brasilero Philippe Coutinho, que tras la negativa del Liverpool para hacer su traspaso en el comienzo de la temporada 2017-18, terminó vendiendo sus derechos deportivos a comienzo de año.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Barcelona
Imagen
Paul Pogba

Cargando más contenidos

Fin del contenido