Cargando contenido

Clément Lenglet Sevilla 2018
Clément Lenglet llega al FC Barcelona proveniente del Sevilla.
AFP

Barcelona fichó al defensor Clément Lenglet, ¿el reemplazo de Yerry Mina?

El conjunto catalán ya tiene el primer refuerzo de la temporada.

El defensor central de origen francés, Clément Lenglet, se convirtió en el primer refuerzo de este mercado de verano del Fútbol Club Barcelona para la temporada 2018-19.

Según el medio Sport de Barcelona, el futbolista se comunicó con las directivas del Sevilla por medio de su representante para informarles la determinación este 2 de julio.

Inicialmente, la decisión del jugador francés se daría a conocer el pasado 30 de junio, aunque una oferta del Sevilla para que Lenglet se quedará habría hecho que el defensa se tomara un par de días más para analizar un poco mejor su futuro de cara a la temporada que se avecina.

Con la inclusión de Clément Lenglet en la plantilla del Fútbol Club Barcelona, ya son 5 los centrales que estarían a disposición del director técnico español, Ernesto Valverde: Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Thomas Vermaelen, Yerry Mina y el nuevo refuerzo.

Sin embargo, con la despedida del brasilero Arthur del Gremio de Porto Alegre por el pedido del conjunto culé por el jugador antes de diciembre y la llegada de Lenglet, se prevé la inminente salida del defensor de la Selección Colombia de la nómina del conjunto ‘blaugrana’.

Cabe resaltar que Clément Lenglet jugó 35 partidos en La Liga (33 como titular), 8 en la Copa del Rey (todos como inicialista) y 11 en la UEFA Champions League (todos desde el arranque), y logró convertir 4 goles.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Yerry Mina
Imagen
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido