Cargando contenido

Barcelona tendrá un nuevo refuerzo brasileño
Barcelona tendrá un nuevo refuerzo brasileño
Foto: AFP

Barcelona: Primera venta no sería la de Yerry Mina

Guangzhou Evergrande ha vuelto a la carga por uno de sus jugadores

El mercado de fichajes agita el mundo del fútbol, algunas estrellas se mantienen en sus respectivos clubes, y otras, analizan diferentes horizontes para continuar brillando.

Ahora bien, en la planificación de fichajes del FC Barcelona de cara a la siguiente temporada, increíblemente el primer hombre que  desertaría de sus filas, no sería el defensor colombiano Yerry Mina, jugador que antes de iniciar su presentación con la Selección Colombia en la Copa Mundo Rusia 2018, mantenía la etiqueta de primer transferible de los ‘blaugranas’.

Aunque el desempeño del central colombiano despertó el interés en diferentes clubes de renombre en Europa, ha sido por Paulinho, centrocampista brasileño, por el que suscitó una propuesta que sería irrechazable por la administración barcelonista para liberar al jugador.

Se trata nada más y nada menos que del Guangzhou Evergrande, equipo que disputa la Superliga de China, y al cual Barcelona canceló 40 millones de euros por el pase del futbolista.

No obstante, Guangzhou Evergrande, habría vuelto a la carga por el volante, esta vez, con fuerte músculo monetario para no tener margen de error y llegar a un acuerdo con la entidad catalana.

El conjunto asiático, habría ofertado por el centrocampista brasileño 50 millones de euros para acceder nuevamente a su pase, idea que no es del todo descabellada, puesto que en esta negociación pesaría la decisión del jugador, y se ha sabido que este querría continuar con su carrera fuera del Barca por los pocos minutos sumados en el proyecto dirigido por Ernesto Valverde, de acuerdo a lo apuntado por Mundo Deportivo.

Así las cosas, la operación Paulinho estaría con un pie en el acelerador; uno, por la oferta económica que seduciría a la administración del Barca, y dos, por la voluntad del jugador de emprender viaje. Por ahora, queda esperar que culmine su presentación con la selección brasileña, con la que está situado en los cuartos de final de la Copa Mundo a la espera de Bélgica a la disputa de un cupo a la semifinal.

Fuente
Antena2 - @Antena2RCN
En esta nota
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido