Cargando contenido

Yerry Mina jugando ante Inglaterra en el Mundial de Rusia
Yerry Mina jugando ante Inglaterra en el Mundial de Rusia
AFP

Barcelona sí vendería a Yerry Mina y tres clubes quieren al colombiano

El club catalán aprovecharía el buen Mundial del defensor de la Selección Colombia

Yerry Mina, figura de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018 tras marcar tres anotaciones claves para que la 'Tricolor' llegara a los octavos de final, sí sería vendido por el Barcelona, según confirmó el diario Mundo Deportivo.

El rotativo de Cataluña aseguró que el buen nivel del colombiano mostrado en la Copa del Mundo habría convencido a la dirigencia del Barça para negociar al futbolista a partir de 30 millones de euros.

Sin embargo, el club 'azulgrana' incluiría una opción de recompra en el contrato que realice con el equipo que fiche a Yerry Mina, teniendo en cuenta que esto ya lo hizo con el jugador Gerard Deulofeu.

Tres clubes quieren a Mina, resaltó el diario español. El primero es el Liverpool, que lo ve como una opción clara para reforzar su defensa, al igual que el Everton, rival del primero en la ciudad británica.

El tercer equipo que estudia contratar al colombiano es el Chelsea. Mundo Deportivo señaló que este club podría arreglar el traspaso del brasileño William al Barcelona pidiendo a Yerry Mina más un dinero a cambio.

Por el momento, el central de la Selección Colombia se encuentra en vacaciones en su natal Guachené, tras destacarse como defensor en el Mundial de Rusia 2018, certamen donde marcó 3 goles.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Yerry Mina
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido