Cargando contenido

Luka Modrić y Lionel Messi disputan una pelota
Luka Modrić y Lionel Messi disputan una pelota
AFP

Barcelona y Real Madrid quedaron con ganas de fichar a una perla del fútbol europeo

La Roma se les adelantó y generó contrato con el jugador hasta 2023

La joya holandesa, Justin Kluivert, ha definido su futuro, después de anunciarse que será nuevo jugador de la Roma.

A través de Twitter, A.S. Roma comunicó la buena nueva a su fanaticada, al rezar el siguiente comunicado: “Oficial: Justin Kluivert es ahora un jugador de A.S. Roma”.

Kluivert, de 19 años, firmó contrato con el club italiano hasta 2023, dejando así, frustradas las esperanzas de grandes de Europa como FC Barcelona y Real Madrid por hacerse a sus servicios.

A pesar de ser oficial el anuncio, la cuantía pagada por sus servicios no ha sido develadas por el club, aunque se especula, estaría rondando los 20 millones de euros.

De esta manera, el fichaje del extremo sería un acierto del equipo que disputa la Seria A, puesto que la proyección del jugador es la mejor carta de presentación que ha tenido para estar en el radar de los destacados del viejo continente.

Parecer ser, que su talento es herencia de su padre, Patrick Kluivert, el legendario futbolista que se vistió de azulgrana por 6 años. Por ende, se creía que los lazos de su padre con el cuadro catalán podrían influir a la hora de tomar una decisión, pero se quedó en ello y la realidad es otra.

Defendiendo los intereses del Ajax de Amsterdam, registró en el pasado curso 10 goles en 36 partidos, cifras que para un hombre de 19 años, muestran la proyección del nivel que se puede lograr. 

Fuente
Antena2 - @Antena2RCN
En esta nota
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido