Cargando contenido

Ivan Rakitic, baluarte del mediocampo en el Barcelona
Ivan Rakitic, baluarte del mediocampo en el Barcelona
AFP

Barcelona ya le puso precio a la salida de Iván Rakitic

El conjunto catalán se plantea la venta del jugador croata en el verano que viene.

Aunque faltan algunos meses para el comienzo del mercado de fichajes en Europa, ya se comienza a planear la nómina para el verano por parte del FC Barcelona, club que tiene planeadas algunas incorporaciones, así como decidir cuáles jugadores dejarán las filas catalanas, ya sea por bajo rendimiento o por ofertas de otros equipos. 
 
En este último ítem está, por ejemplo, el mediocampista croata Ivan Rakitic, quien ya fue tentado al comienzo de la temporada por el Paris Saint Germain, sin que al final se concretara la negociación. No obstante, la idea de permitir la salida del jugador quedó instaurada en el seno de la directiva y por ello se plantea que esta vez sí se haga efectiva cuando se abra la ventana de incorporaciones a partir del 1 de julio.

Vea también: Chilavert arremetió en contra de Osorio, tras renuncia del técnico

De acuerdo al diario Sport, la junta directiva del Barcelona ya le puso precio a la operación de Ivan Rakitic, jugador que no se iría de las huestes blaugranas por menos de 65 millones de euros, precisando, sin embargo, que al jugador no se le  planteará por ahora la renovación de su contrato, más allá que el balcánico estaba a la espera de una mejora de sus condiciones salariales en los últimos meses. 

Le puede interesar: José Mourinho, el preferido de los hinchas del Everton de Yerry Mina
 
Así mismo, el rotativo catalán ha informado que Rakitic tiene varios interesados, empezando por el Manchester United, club que ha movido sus fichas con celeridad para ganarle el pulso a equipos como Chelsea, Ínter de Milán o el mismo PSG
 
Iván Rakitic arribó a las filas del Barcelona en el verano de 2014, luego de ser adquirido en una suma cercana a los 40 millones de euros al llevarse a cabo una negociación con el Sevilla. En adelante, se convirtió en un jugador indispensable del mediocampo, ganando una Champions y tres títulos en la liga española. 

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Barcelona
Imagen
Imagen
Chelsea

Cargando más contenidos

Fin del contenido