Cargando contenido

Jugadores PSG
Jugadores del París Saint Germain celebrando un gol.
AFP

Barcelona ya tendría listo el fichaje de Adrien Rabiot

Desde Francia aseguran que ya hay un acuerdo entre el jugador y las directivas del conjunto catalán.

La novela de Adrien Rabiot estaría a punto de llegar a su final en París y tener un nuevo comienzo en Barcelona ya que el jugador definitivamente se negó a firmar la prórroga de su contrato y está decidido a abandonar al actual campeón de la Ligue 1 de Francia a final de la temporada en curso.

Es por ello que el Fútbol Club Barcelona y Rabiot habrían llegado a un acuerdo para que el centrocampista francés sea uno de los refuerzos para la próxima temporada y llegue a las toldas azulgranas a mediados de 2019.

Recomendado: Deportes Tolima confirmó su nuevo refuerzo

Al menos así lo afirman desde Francia. Según Le Parisien, las directivas del club catalán y el jugador de 23 años ya tienen negociadas las condiciones del contrato con el que formalizarán el vínculo durante las próximas temporadas, aunque no se especificó por cuánto tiempo firmarían.

El medio no detalla la información, aunque, y deja en el aire si la llegada se produciría en este mercado de invierno o si el Barcelona y Adrien Rabiot esperarían al mercado de verano para hacerlo oficial.

La información se produce un día después de que el director deportivo del PSG, Antero Henrique, hiciera de conocimiento público que Rabiot expresó su deseo de irse al final de la temporada y no continuar más bajó la conducción del alemán Thomas Tuchel.

En contexto: Adrien Rabiot desea abandonar el PSG y Barcelona podría ficharlo

Adrien Rabiot es uno de los jugadores destacados, quien se puso en la órbita del mercado con sus actuaciones antes del Mundial de Rusia, campeonato que no jugó ya que no entró en la lista de convocados de Didier Deschamps y se negó a ser parte de la reserva.

Además, el futbolista lleva meses en carpeta del FC Barcelona, equipo que busca un jugador joven, con calidad y experiencia, y ante la circunstancia no dejaría pasar la oportunidad de fichar al jugador que quedará como agente libre a partir del próximo 30 de junio.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Barcelona
Imagen
PSG

PSG

Cargando más contenidos

Fin del contenido