Cargando contenido

Juan Guillermo Cuadrado en el primer partido de la Juventus en la temporada ante Chievo Verona
Juan Guillermo Cuadrado en el primer partido de la Juventus en la temporada ante Chievo Verona
AFP

Bayern Munich descartó el fichaje de Juan Guillermo Cuadrado

El presidente de la escuadra bávara negó interés en llevar a cabo fichajes.

La posibilidad de ver a Juan Guillermo Cuadrado como jugador del Bayern Munich en el cierre del mercado de fichajes, se diluyó tras las declaraciones que dio el propio presidente de la escuadra alemana.  

Uli Hoeness, máximo directivo del equipo germano, descartó que tengan pensado llevar a cabo alguna incorporación de aquí al próximo viernes, poniendo fin a las especulaciones en torno al nombre del colombiano, actualmente en la Juventus. 

 

Cabe indicar que la versión surgió el lunes por parte de la prensa italiana frente a la lesión que sufrió Kingsley Coman. Aunque es de cierta gravedad, no hay planes de contratar a un reemplazo, por lo tanto, la nómina del Bayern queda tal cual como se encuentra, por lo menos hasta el próximo mercado de invierno.  "No vamos a comprar un jugador por solo tres meses", dijo Hoeness. 

Junto al colombiano Juan Guillermo Cuadrado también había surgido la opción del alemán Julian Darxler que era, de entrada, la prioridad para el actual campeón de la Bundesliga. Con este panorama, tanto el francés Frank Ribery como el holandés Arjen Robben seguirán siendo los extremos que encararán la temporada.  

En cuanto al extremo de la Juventus, cabe indicar que seguirá en la Juventus de Italia, club con el cual tiene contrato hasta 2020. De acuerdo a las últimas versiones, ha habido negociaciones entre la directiva ‘bianconera’ y los representantes del antioqueño para ampliar el vínculo por dos temporadas más.  

Con 30 años cumplidos, Cuadrado solamente ha disputado un partido con la ‘Juve’ en el arranque de la Serie A cuando hizo parte de la nómina que enfrentó al Chievo Verona. En dicho juego, el desempeño del futbolista no fue el mejor, razón por la cual se quedó sin minutos en el siguiente compromiso ante Lazio.  

El próximo juego del vigente rey del fútbol italiano será en casa del Parma (sábado, 1:30 pm). 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido