Cargando contenido

Nicolás Benedetti y Kevin Balanta
Nicolás Benedetti y Kevin Balanta, jugadores del Deportivo Cali
Foto: AFP - Colprensa

Benedetti y Balanta continuarían en el Deportivo Cali

Los dos futbolistas no se irían por ahora al exterior

Pese a que el mercado se mueve y en cualquier momento se podría caer o confirmar un fichaje, la última información que se conoció desde la prensa vallecaucana es que los futbolistas Kevin Balanta y Nicolás Benedetti continuarían en el Deportivo Cali por un semestre más.

Varias ofertas y posibilidades de salida han sonado en este mercado de pases para los dos jugadores de la cantera caleña, sin embargo ninguna llenó las expectativas de la dirigencia del club 'azucarero'.

Siendo así, y a pesar de que Balanta tendría ofertas del fútbol mexicano y Benedetti del balompié de Brasil y la MLS, los dos jugadores, hasta el momento, harían parte de la nómina del Deportivo Cali en este segundo semestre del año.

El cuerpo técnico, encabezado por Gerardo Pelusso, les da el visto bueno para tenerlos en cuenta en la campaña por la Liga, Copa y Sudamericana, puesto que los dos futbolistas se convirtieron en piezas importantes de la escuadra en los últimos años.

Balanta, entre tanto, jugó el pasado semestre 1124 minutos en 14 partidos, además de marcar dos goles pese a ser volante de recuperación. Por su parte, Benedetti actuó en 22 encuentros por Liga y anotó tres tantos, misma cantidad en la presente edición de la Copa Sudamericana.

Entre tanto, Deportivo Cali enfrenta hoy el partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana ante el Bolívar en La Paz, capital de dicho país; en el encuentro de ida el conjunto ‘verde y blanco’ ganó 4-0 en su estadio.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido