Cargando contenido

Santiago Arias es pretendido por el Betis
Santiago Arias es pretendido por el Betis
Foto: Colprensa

Betis se interesa en Santiago Arias

El colombiano anotó tres goles en 30 partidos disputados

El lateral derecho de la Selección Colombia, Santiago Arias, no continuaría en el PSV Eindhoven para la temporada 2018-19, según medios españoles. Al parecer, el colombiano está en la carpeta de fichajes del Real Betis de España como refuerzo para disputar la siguiente campaña de LaLiga y la UEFA Europa League.

El marcador de punta de 26 años está viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera, además de estar representando a la ‘Tricolor’ en el Mundial de Rusia 2018, fue nombrado como el mejor jugador de la temporada del fútbol holandés. Además de la Juventus, Napoli, Valencia y Sevilla, otro equipo europeo luchará por hacerse con los servicios de Santiago Arias.

El director técnico del Betis, Quique Setién, estaría interesado en fichar al lateral colombiano para reforzar la banda derecha de la institución española y con esto encarar de la mejor manera la próxima edición de la Europa League, torneo que disputará el equipo por undécima ocasión.

Según la información que publicó el diario ‘Estadio Deportivo’ de España, las directivas del Betis harán todo lo posible por contratar a Santiago Arias, teniendo en cuenta que la Juventus es uno de los más firmes candidatos para llevarse al ‘cafetero’.

Con la salida del lateral Durmisi a la Lazio y del centrocampista Fabián para el Napoli, se le abren las puertas a Santiago Arias para que aterrice a la nómina del equipo del balompié español.

Así mismo, se conoció que uno de los hombres que facilitaría la llegada de Arias al Betis es el mexicano Andrés Guardado, quien habría recomendado al futbolista colombiano, pues los jugadores fueron compañeros de equipo en Holanda.

Respecto a la información del portal ‘Transfermarkt’, el pase del colombiano rondaría los 15 millones de euros, dinero que estaría dispuesto a pagar las directivas del conjunto español por los servicios de Arias.

Finalmente, en la temporada 2017-18 Santiago Arias anotó tres goles en 30 partidos disputados, sumando así 2664 minutos con la camiseta del PSV Eindhoven de Holanda.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen

PSV

Cargando más contenidos

Fin del contenido