Cargando contenido

Sebastián Villa jugando la final del FPC ante Nacional
Sebastián Villa jugando la final del FPC ante Nacional

Boca Juniors oficializó la contratación de Sebastián Villa

El colombiano llega a la escuadra 'xeneize' como refuerzo

Boca Juniors hizo oficial este miércoles el fichaje del extremo colombiano Sebastián Villa, proveniente del Deportes Tolima. El colombiano ya realizó su primera práctica en el complejo Pedro Pompilio.

Por fin, luego de varias semanas de estar negociando, el cuadro 'pijao' logró un acuerdo para que la escuadra argentina se hiciera con los servicios del atacante, que fue una de las figuras del fútbol colombiano en el último semestre.

Con el Deportes Tolima logró consagrarse campeón de la Liga Águila en la final ante Atlético Nacional, figurando por su agilidad en el uno contra uno, constantes asistencias y capacidad goleadora.

Con 22 años, ha jugado toda su carrera en el equipo de Ibagué desde el 2016: en su primer año estuvo 42 minutos en la cancha, en el 2017 jugó 2454 minutos en 35 partidos y en el primer semestre del presente año disputó 2171 minutos en 25 encuentros por el torneo colombiano, marcando 5 goles.

La escuadra argentina espera reemplazar a Cristián Pavón con el colombiano, teniendo en cuenta que el extremo argentino saldría al fútbol de Europa en diciembre del presente año o incluso antes si hace un buen Mundial con la Selección de Argentina.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido