Cargando contenido

Wilmar Barrios, jugador de Boca Juniors
Wilmar Barrios se encuentra en Cardales haciendo la pretemporada con Boca Juniors de Argentina.
Boca Juniors Oficial

Boca Juniors rechazó oferta del Lille por Wilmar Barrios

Con la llegada de Jorman Campuzano, el camino de salida del mediocampista quedó abierto.

El principal efecto de la llegada de Jorman Campuzano a Boca Juniors sería la amplia disposición del club ‘xeneize’ a escuchar propuestas por Wilmar Barrios; el mediocampista de la Selección Colombia es protagonista de los rumores del mercado de pases en Europa desde hace un año, pero tras su actuación en la Copa del Mundo Rusia 2018 su cotización se incrementó.

Le puede interesar: Junior rechazó la segunda oferta por Wilmar Barrios

Tottenham Hotspur y Chelsea en la Premier League han sido los equipos que, aparentemente, han mostrado mayor interés en él, pero sin que hayan existido hasta ahora una oferta concreta que derive en la partida de Barrios con destino al ‘Viejo Continente’.

No obstante, una de las gestiones más serias por Barrios habría sido rechazada por la dirigencia de Boca, según lo reveló la prensa argentina; el Lille de Francia tendría como objetivo al centrocampista de primera línea y desembolsaría por él 15 millones de dólares, aunque los boquenses considerarían el ofrecimiento insuficiente.

En ‘Casa Amarilla’ estaban expectantes a la llegada de refuerzos para Gustavo Alfaro y así poder abrir la ventana del mercado para la salida de algunos jugadores, entre ellos, Wilmar Barrios.

Además del arribo de Campuzano desde Atlético Nacional, la escuadra de La Ribera fijó su próximo esfuerzo en contratar a Iván Marcone, volante ex Independiente de Avellaneda y actualmente en Cruz Azul, para suplir a Barrios y también la posible marcha del uruguayo Nahitan Nández.

Vea aquí: Murillo aseguró haber hecho un buen debut con el Barcelona

Boca Juniors solicitaría 25 millones de dólares por el pase de Wilmar Barrios y, por ahora, parece ser que ninguno de los acercamientos que se han efectuado por el jugador se ha aproximado a las expectativas de las directivas del onceno argentino.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Boca Juniors
Imagen
Lille

Cargando más contenidos

Fin del contenido