Cargando contenido

Jugadores de Borussia Dortmund
Borussia Dortmund, jugadores celebrando un gol.
AFP

Borussia Dortmund y Barcelona cerraron negocio por Paco Alcácer

El conjunto alemán decidió tomar la opción de compra que le dio el club español, según afirma la prensa germana.

Las directivas del Borussia Dortmund están más que satisfechas con el rendimiento del delantero español Paco Alcácer, por lo que tomaron la determinación de cerrar el negocio con el Fútbol Club Barcelona y pagar por los derechos deportivos del futbolista que llegó en calidad de préstamo.

Según trascendió en la prensa de Alemania, los medios Bild y Kicker afirman que el conjunto de la Cuenca del Ruhr tiene listo el contrato para fichar por al jugador por las siguientes cuatro temporadas, sin contar la que ya está en juego.

Le recomendamos: ¿Quién es Carlos Queiroz para dirigir la Selección Colombia?

Eso quiere decir que el Dortmund y Paco Alcácer extenderán su relación contractual hasta el verano de 2023, gracias a que el conjunto Negriamarillo arregló con las directivas del club catalán pagar la cláusula de rescisión fijada en 21 millones de euros.

Desde Alemania se dice que el club ya habría por el pase del futbolista, por lo que tendría vía libre para poder firmar con Alcácer y atarlo por las próximas cuatro temporadas.

Y es que el delantero español de 25 años de edad ha tenido una sobresaliente actuación marcando ocho goles en sus primeros seis partidos en la Bundesliga, incluida la anotación que logró en la victoria de su equipo ante el Bayern Múnich (3-2) en la pasada jornada de la liga.

Le puede interesar: Cierran La Bombonera por exceso de hinchas

Con su destacada actuación en la liga de Alemania, Alcácer ha maravillado a la afición del club Negriamarillo y al parecer a las directivas del club que domina la tabla de posiciones de la Bundesliga.

Según Bild y Kicker, el nuevo fichaje del Borussia Dortmund será anunciado de manera oficial tras la asamblea que realice el club este domingo, 25 de noviembre.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido