Cargando contenido

José Sand - Deportivo Cali
José Sand estudia su continuidad en el Deportivo Cali.
Imagen tomada del Deportivo Cali

Cali apunta a Gonzalo Bergessio para reemplazar a José Sand

Deportivo Cali aún no ha anunciado su primer fichaje de manera oficial, pero busca un delantero de categoría para 2019.

Aunque Deportivo Cali no ha anunciado oficialmente su primera contratación para 2019 y son pocos los nombres que suenan para llegar a las toldas ‘azucareras’, podría dar un importante golpe de opinión en el mercado de pases por cuenta del reemplazante de José ‘Pepe’ Sand que ya fue fichado por Lanús. 

El apuntado para reemplazar a José Sand en el Deportivo Cali es su compatriota Gonzalo Bergessio que actualmente juega en el Nacional de Uruguay. Y desde allí indicaron que ha habido ofertas por el delantero provenientes desde el fútbol colombiano, pero que el elenco ‘Azucarero’ sería el más cercano en fichar al jugador. 

Lea también: Macnelly Torres seguiría siendo jugador del Deportivo Cali

Según indician desde la prensa uruguaya, Gonzalo Bergessio culminó su vínculo con Nacional de Uruguay y estaría a la espera de una comunicación del club para resolver si renuevan su contrato o deberá buscar equipo. Ante esa situación, el Cali habría hecho sus propuestas y estaría cerca de fichar al delantero. 

Y es que desde hace varias semanas, el nombre de Gonzalo Bergessio ha estado en la órbita el fútbol colombiano. Independiente Santa Fe ya habría mostrado su interés, así como se le relacionó levemente con el América de Cali; pero el elenco ‘azucarero’ sería el destino del experimentado delantero argentino. 

Lea también: Deportivo Cali, cerca de fichar a un jugador de Independiente de Avellaneda 

A lo largo de 2018, Gonzalo Bergessio jugó 50 partidos con la camiseta de Nacional de Uruguay y anotó 20 goles entre la Liga y los torneos internacionales. Además de jugar en el ‘Bolso’, el atacante argentino cuenta con un extenso trasegar en el fútbol argentino jugando en clubes como Vélez, Instituto, San Lorenzo y Racing; sumado a su trasegar en la Sampdoria, Catania, Saint Etienne, Benfica y Atlas de México. 

Entretanto, el Deportivo Cali volverá a entrenamientos el próximo 3 de enero, ya con Lucas Pusineri como el encargado del equipo profesional. Se espera que luego de las primeras impresiones del DT, puedan llegar los refuerzos que necesita el ‘azucarero’ ´para su plantilla pensando en la Liga Águila y la Copa Sudamericana de 2019.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido