Cargando contenido

Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali
Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali.
@Asodeporcali en twitter

Cali presentó a Pussineri, quien habló de fichajes

El Deportivo Cali presentó a su nuevo director técnico de forma oficial en rueda de prensa.

Tras confirmarse en días pasados la contratación del argentino Lucas Pusineri como director técnico del Deportivo Cali, la escuadra ‘azucarera’ ofreció una rueda de prensa para hacer la presentación oficial del timonel, de cara a la temporada 2019 donde, en el primer semestre, deberá afrontar la Liga Águila y la Copa Sudamericana. 

En primera medida, Lucas Pusineri afirmó: “Agradezco al presidente Juan Fernando Mejía y a todo el Comité Ejecutivo. Estoy muy feliz de estar acá, es un reto muy importante en mi vida, necesitamos la unión de todos en el Deportivo Cali” 

Lea también: Deportivo Cali muy cerca de contratar a Agudelo y Mancilla

Posteriormente, envío un parte de tranquilidad a los aficionados del Deportivo Cali: “Nuestra responsabilidad es lograr la unión, que haya resultados deportivos a la altura del Deportivo Cali. A los hinchas le digo que en esta nueva etapa vamos a trabajar con humildad y sencillez". 

Al ser cuestionado por los posibles refuerzos que arribarán al elenco ‘verdiblanco’, Pusineri dijo: “Ya estamos pensando en cada detalle, debo tomarme el tiempo necesario para observar las necesidades del equipo... Primero vamos a hacer un diagnóstico de lo que hay y luego ver que jugadores podemos traer. Nosotros estamos ya pensando en lo que va a ser la pretemporada. No hay que apresurarse”. 

Lea también: El equipo europeo que pretende fichar a Nicolás Benedetti

No es traer por traer jugadores, acá debemos mirar minuciosamente lo que en realidad necesitemos... Vamos a evaluar a todos los futbolistas y luego poder decidir y definir”, complementó el estratega argentino respecto al tema de las contrataciones. 

Respecto al rumor sobre la llegada de Jhonatan Agudelo al Cali, Pusineri afirmó: “Es un jugador interesante, talentoso, Yo lo conozco muy bien, pero vamos a ver”. 

Para finalizar, Pusineri habló de cómo será el estilo de juego de su equipo: “Poco a poco iremos adaptando la idea que traigo para el equipo, trataremos de darle continuidad al ADN de la institución”.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido