Cargando contenido

Jugadores del Deportivo Cali
Deportivo Cali sigue aferrado a la calculadora.
Colprensa

Cali recibió la hoja de vida de otro DT argentino

El cuadro 'Azucarero' analiza las opciones para entrenador.

Deportivo Cali ya piensa en lo que será el próximo año y contempla varias hojas de vida de posibles entrenadores que pueden llegar al cuadro 'azucarero' a iniciar una nueva campaña en lo deportivo.

También le puede interesar: Daniel Giraldo se va del Deportivo Cali pero se queda en la Liga Águila

La última información que se conoció desde el 'Súper Combo del Deporte', programa de Radio Red RCN Radio, fue la posibilidad de que el entrenador argentino Carlos Ischia se convierta en nuevo estratega del 'verde y blanco'. Según indicó la prensa vallecaucana, la hoja de vida del timonel arribó al club y la dirigencia analizaría si tenerlo en cuenta o no como candidato.

Ischia, con pasado en Boca Juniors, Atlas de Guadalajara, Racing, entre otros, dirigió hace poco al club The Strongest de Bolivia y ahora tendría la posibilidad de arribar al balompié colombiano como timonel del equipo vallecaucano.

Cabe recordar que el Cali contempla a más candidatos para llegar a la dirección técnica del conjunto, como Luis Fernando Suárez y Alberto Gamero; sin embargo, por ahora no ha habido nada oficial al respecto.

Lea: Deportivo Cali celebra su aniversario 106

El equipo ‘azucarero’ vivió durante el 2018 el proceso del entrenador uruguayo Gerardo Pelusso, donde no pudo conseguir ninguno de los objetivos trazados, como la Liga Águila I y II, la Copa y la Sudamericana, donde cayó eliminado en condición de local ante Independiente Santa Fe desde el cobro del punto blanco de penal.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido