Cargando contenido

Feiver Mercado, delantero de Cortuluá
Feiver Mercado, delantero de Cortuluá.
Colprensa

Cali y Medellín, tras el fichaje del mismo delantero

Deportivo Cali e Independiente Medellín buscan reforzarse para la participación en torneos internacionales.

La ‘bolsa de jugadores’ en la Liga Águila está en su punto de efervescencia, los grandes equipos del fútbol colombiano ultiman detalles para el inicio de la Liga Águila que será el próximo 27 de enero y algunos tendrán participación en Copa Libertadores y Copa Sudamericana, por ello buscan reforzarse de la mejor manera de cara al inicio de la competencia oficial. 

Deportivo Cali es uno de ellos, a pesar de que aún no ha anunciado su primer refuerzo oficial. El argentino Juan Ignacio Dinenno ya arribó y está próximo a ser confirmado, pero para afrontar la doble competencia está en la búsqueda de otro atacante que pueda ser el aliado del argentino que tiene como misión reemplazar los goles del ‘Pepe’ Sand. 

Lea también: ¿Por qué la Liga Águila no tendrá sorteo en 2019?

El nuevo apuntado para arribar a las toldas ‘azucareras’ es Feiver Mercado, atacante de 28 años actualmente en el Cortuluá. El jugador ha sido pretendido por clubes como el Deportivo Pasto y Atlético Bucaramanga, pero el Deportivo Cali sería un posible destino para el delantero que se ha puesto en el radar de varios clubes importantes luego de un buen 2018, según dio a conocer la prensa vallecaucana. 

No obstante, en los planes del Deportivo Cali podría entrometerse Independiente Medellín que también ha sido relacionado con Mercado, luego de que Juan Fernando Caicedo haya partido hacia el fútbol estadounidense y estén en la búsqueda de un socio para Germán Cano en el caso que decida quedarse en las toldas del ‘Poderoso’. 

Lea también: ¿Cuándo se define la continuidad de Germán Cano en el Medellín?

Y es que los números de Féiver Mercado son muy buenos. En 2018 anotó 28 goles en 36 partidos con el equipo ‘Corazón del Valle’ que pudo clasificar a los cuadrangulares del extenso Torneo Águila pero que al final se quedó en el camino hacia el título y el ascenso.  

Además, Mercado ha jugado en clubes como el América de Cali, Universitario de Popayán y el Deportes Quindío donde debutó en 2009. A lo largo de su carrera ha anotado 104 goles y ha jugado más de 250 partidos oficiales en el fútbol colombiano.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido