Cargando contenido

Germán Cano
Germán Cano en el partido donde Independiente Medellín intentó la remontada ante Junior en la final.
AFP

Cano rechazó cuatro ofertas y ahora la decisión es del DIM

El delantero quiere quedarse en el Medellín, pese a poder ir a Europa. 

Germán Ezequiel Cano es el tema que hoy por hoy tiene en vilo a la hinchada del Independiente Medellín. La dirigencia del cuadro 'poderoso' intenta hacer todo lo posible para quedarse con el goleador en 2019, teniendo en cuenta su participación en la Copa Libertadores. 

Mire acá: Germán Cano ya no es jugador del Independiente Medellín

Sin embargo, varios baches han venido apareciendo para evitar que el argentino continúe en el DIM. No obstante, según se pudo confirmar, la intención inicial de Cano y su representante, José Constanzo, es que el jugador se quede durante este año en el equipo antioqueño. 

Las ofertas no faltan por el jugador. Es totalmente cierto que ha recibido exactamente cuatro ofrecimientos claves de clubes del exterior para jugar en sus respectivas ligas, dentro de ellas se destacan el balompié de Arabia, Turquía, Estados Unidos y México, siendo este el país donde más probabilidades tiene de ir si no se da lo del DIM, ya que el club dueño de sus derechos deportivos es el Pachuca de México. 

Cano y su representante ya recibieron una oferta del Medellín e hicieron una contraoferta esperando la más temprana respuesta por parte de la dirigencia del conjunto paisa para confirmar la continuación o no del goleador en el conjunto. Ya es decisión directamente del DIM si Germán Ezequiel continúa o no en el equipo. 

Lea también: Medellín se pronunció oficialmente respecto al futuro de Germán Cano

Cabe recordar que el atacante argentino de 31 años de edad recién cumplidos marcó en 2018 un total de 34 goles con el Medellín, hecho que lo hizo posicionarse en la quinta posición de los jugadores más efectivos del mundo, solo por detrás de Lionel Messi (47), Cristiano Ronaldo (40 entre Real Madrid y Juventus), Robert Lewandowski (38) y Mohamed Salah (con 36).

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido