Cargando contenido

Germán Cano, delantero argentino
Germán Cano dejó el mayor registro en un solo semestre con las 20 anotaciones en la Liga Águila II 2018.
Colprensa

Cano y la fecha para definir si se queda o se va del Medellín

El delantero todavía está definiendo su futuro deportivo.

La continuidad de Germán Ezequiel Cano el Independiente Medellín todavía es una incertidumbre total. El delantero no ha definido su futuro, teniendo en cuenta que los derechos deportivos del jugador pertenecen al Pachuca de México.

Mire acá: River Plate se llevó a joven promesa de Independiente Medellín

Cano, que terminó contrato con el DIM el pasado 31 de diciembre, recibió ofertas del balompié de la MLS y el Europa, más exactamente del fútbol de Turquía. Sin embargo, el jugador tiene como prioridad continuar en el 'Poderoso'.

La dirigencia del Medellín ya hizo una primera oferta para que el delantero se quede durante el 2019. A la postre, Cano y su agente respondieron subiendo un poco las pretensiones teniendo presente la campaña del argentino en 2018.

Ahora, según se ha podido conocer desde Antena 2 Medellín, el goleador definiría si se va o se queda en el Medellín el día de mañana, ahí se culminaría el plazo para que el jugador continúe en el equipo antioqueño.

Cabe recordar que hace un par semanas, la escuadra ‘paisa’ se pronunció y aclaró lo concerniente al futuro de Cano con el equipo rojo y aseguró que le presentó una oferta formal para que continúe en el ‘Poderoso’ de cara a la Copa Libertadores 2019; además, en la comunicación se aseveró que cualquier otra información sobre el futuro de ‘El Matador’ es errónea y que las conversaciones están avanzadas.

Lea también: Medellín sí realizará la tradicional corrida de toros de comienzo de año

En el 2018, Cano se convirtió en el hombre más efectivo que ha tenido la Liga Águila, en lo referente a torneos cortos, tras convertirse en el primer delantero que llega a 20 goles en un solo semestre, superando lo hecho por Miguel Borja en 2016.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido