Cargando contenido

Vidal James Muller Bayern Múnich
De izquierda a derecha: Arturo Vidal, James Rodríguez y Thomas Muller.
AFP

Carlo Ancelotti tiene en la mira a un jugador del Bayern Múnich

El estratega italiano tiene a varios jugadores suramericanos en mente.

Tras el anunció de Carlo Ancelotti como el nuevo estratega del Napoli, el club italiano se mueve de cara a conseguir los refuerzos que el director técnico estima convenientes para tener una gran presentación en la UEFA Champiosn League y la Serie A.

El entrenador de 59 años tiene en mente a varios futbolistas de la élite mundial para armar un equipo competitivo para la liga de Italia y los torneos internacionales, para lo cual es clave armar el equipo línea por línea.

Uno de los refuerzos que el estratega pretende es el mediocampista del Bayern Múnich, Arturo Vidal. A pesar de que el chileno no tuvo en la temporada 2017-18 su mejor actuación tras perderse la recta final por lesión, el jugador entra en los planes de Ancelotti.

Además, tiene en carpeta al volante argentino del París Saint Germain, Ángel Di María, al delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, al central brasilero del Chelsea, David Luiz, y al delantero del OGC Niza, Mario Balotelli; aunque este último tiene adelantadas negociaciones con el Olympique de Marsella.

Ahora, hay que esperar a que el Napoli adelante las negociaciones con los jugadores que quiere tener Ancelotti para la temporada 2018-19, para saber si el estratega italiano podrá construir el equipo que quiere para pelear el ‘scudetto’ con la Juventus de Turín.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Bayern Munich
Imagen
Imagen
Real Madrid

Cargando más contenidos

Fin del contenido