Cargando contenido

Carlos Bacca y Cristian Zapata
Carlos Bacca y Cristian Zapata, colombianos que juegan en el Milan de Italia
AFP

Carlos Bacca busca seguir jugando en el fútbol español

El delantero colombiano tendría ofertas también del fútbol turco

El delantero colombiano Carlos Bacca todavía no ha confirmado su futuro deportivo. El ariete tuvo que regresar al Milan, club dueño de sus derechos, para resolver en qué equipo jugará la siguiente temporada, teniendo en cuenta que su deseo es no jugar en el 'rossonero'.

Las últimas horas han sido claves para el futbolista, porque a pesar de haber recibido ofertas de dos clubes de Turquía como el Fenerbahce y Besiktas, el colombiano insistiría en arreglar un nuevo préstamo con el Villarreal de España, equipo donde actuó la temporada pasada, o incluso que sea comprado por la escuadra española.

Según Calcio Mercato, el agente de Bacca intenta mediar entre el club español y el equipo italiano para que el 'cafetero' arribe nuevamente al 'Submarino Amarillo', club donde se destacó en la liga española.

El Milan pediría por el colombiano 15 millones de euros, pero el Villarreal solamente querría dar 8, por esta razón las dos partes no se han puesto de acuerdo y todavía es una incógnita el futuro del jugador de Puerto Colombia.

Por torneo español, Bacca jugó 2511 minutos en 35 partidos la temporada pasada, hizo en total 15 goles. El colombiano también marcó 2 tantos en la UEFA Europa League. El atacante siempre se ha sentido cómodo en el balompié ibérico desde que se encontraba jugando en el Sevilla, club donde ganó dos veces la Europa League.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Carlos Bacca, futbolista colombiano
Imagen
AC Milan
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido